DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué es Polaridad?
Los seres humanos estamos a punto de empezar una evolución, una nueva ciencia está surgiendo, una ciencia que contiene los secretos de sistemas del pasado en el área de la sanación y futuras curas para la humanidad.
ver más...
 
 
 
buscar
 
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
tienda
taller all love
 
 
La Terapia de Polaridad, una Técnica Profesional
Son movimientos, presiones y deslizamientos que configuran una técnica única y profesional.
Ver contenido
 
 
Cursos Registrados en la Secretaria del Trabajo (STPS), Gratis Ier Nivel al Inscribirte a Diplomado de Reiki pide informes...
Te interesa ser Terapeuta Holistico Profesional? ..
Ver contenido
 
 
 
Los 4 Métodos de la Terapia de Polaridad:
 
Los 4 Métodos de la Terapia de Polaridad
Los Elementos de la Terapia de Polaridad
¿Qué es la Energía Pránica?
Tipos de Contacto que se utilizan en la Terapia de Polaridad
Dr. Randolph Stone - Creador de la Terapia de Polaridad
¿Qué es Terapia de Polaridad?
 
 
Dieta
 
En las dietas depurativas se eliminan los elementos tóxicos y se capacita a los órganos para trabajar en un ambiente saludable. El terapeuta de terapia de Polaridad orienta a la persona a elegir la dieta constructora de salud mas adecuada a su constitución

El Dr. R. Stone nos propone una dieta depurativa y reductora especialmente adecuada para los enfermos crónicos.

El objetivo es limpiar el sistema de la toxicidad del medio que origina el "bloqueo" del campo energético que se ve incapaz de realizar su labor de mantenimiento y conservación de los tejidos y órganos del cuerpo.

Además la dieta purificadora ayuda y estimula el trabajo realizado en los niveles físico y emocional que se hace en las sesiones o en casa.
 
 
Yoga de Polaridad
 
Dr. R. Stone desarrolló un sistema que llamó “Yoga de Polaridad “, que consta de posturas, movimientos y sonidos para estimular la liberación de la energía bloqueada y permite al individuo participar activamente en la transformación positiva de su propia salud.

Las posturas de polaridad suponen una autoayuda enfocada al equilibrio energético. Como la comida, los estiramientos se han de experimentar para ser comprendidos.

Las posturas se relacionan con principios, elementos y patrones energéticos específicos. Atendiendo al tipo de bloqueo que estemos padeciendo podemos elegir determinadas posturas para ayudar a disolverlos.

Hay posturas que estimulan los elementos Aire y Fuego, posturas para equilibrar los elementos Agua y Tierra, movimientos que estimulan los principios de corrientes de Línea Larga, que ayudan a equilibrar patrones energéticos como la estrella de cinco puntas, etc.
 
 
Proceso Personal
 
El Dr. Stone tenía una apreciación profunda del papel de la mente en el proceso de sanación. En su trabajo y escritos, ponía énfasis en la necesidad de dirigir la mente hacia un estado de pensamiento consciente y discriminatorio, y describía cómo afectan, a la percepción de la vida y al estado de salud o enfermedad del cuerpo, los pensamientos.

El Paradigma de la Polaridad ofrece un modelo que abarca la teoría y la aplicación práctica del principio fundamental de que la energía influye en el proceso de sanación. Este conocimiento capacita al terapeuta para desentrañar y sintetizar la compleja diversidad de efectos que se originan por multitud de hechos causales, a través de la observación racional e intuitiva de la actitud y la conducta del paciente, de la autoimagen, de sus creencias personales, e incluso de cómo expresa energéticamente esas fuerzas modeladoras a través del cuerpo para entender cómo la energía organiza los procesos vitales y psicológicos de la forma humana a través de cinco fases.
 
 
Trabajo Corporal
 
En la práctica el trabajo corporal se desarrolla en sesiones individuales. Estas sesiones son el núcleo de la aplicación terapéutica de la terapia. En ellas los toques manuales terapéuticos inciden en los patrones energéticos disfuncionales que pueden expresarse en patologías específicas y en diferentes niveles anatómicos, fisiológicos y psicológicos.

Aunque el objetivo único de la terapia es el de restablecer el libre flujo de las corrientes y pautas energéticas, ya que es en su libre flujo donde está el potencial inherente de curación, en las sesiones terapéuticas podemos apreciar distintos niveles de aplicación y enfoque.
 
 
Inicio I Nosotros I Polaridad I Cursos I Inscribete I Holisticard® I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®
La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito
mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y (0155) 52645172
E-mail: informes@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011