DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué es Polaridad?
Los seres humanos estamos a punto de empezar una evolución, una nueva ciencia está surgiendo, una ciencia que contiene los secretos de sistemas del pasado en el área de la sanación y futuras curas para la humanidad.
ver más...
 
 
 
buscar
 
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
tienda
taller all love
 
 
La Terapia de Polaridad, una Técnica Profesional
Son movimientos, presiones y deslizamientos que configuran una técnica única y profesional.
Ver contenido
 
 
Cursos Registrados en la Secretaria del Trabajo (STPS), Gratis Ier Nivel al Inscribirte a Diplomado de Reiki pide informes...
Te interesa ser Terapeuta Holistico Profesional? ..
Ver contenido
 
 
 
¿Qué es la Energía Pránica?:
 
Los 4 Métodos de la Terapia de Polaridad
Los Elementos de la Terapia de Polaridad
¿Qué es la Energía Pránica?
Tipos de Contacto que se utilizan en la Terapia de Polaridad
Dr. Randolph Stone - Creador de la Terapia de Polaridad
¿Qué es Terapia de Polaridad?
 
 
Textos del Dr. R. Stone
 
La energía Pránica (energía vital) es definida por el Dr. Stone “El alma es conciencia, “Prana” es vida; la energía mental es el encuentro de un punto neutral entre el Alma y la Materia. Estas fuerzas deben ser entendidas y balanceadas en toda terapia racional, para que puedan operar libremente

Prana es la unión y punto de encuentro entre la Mente y el Cuerpo; justo como el oxígeno es el convertidor para el Prana.

Prana es una corriente que desciende desde la Corriente Eterna que soporta toda la materia viva.

La energía Pránica es el principio de la vida en el aire y en la sangre. Es el aliento de vida en el cuerpo. Cuando se retira, ocurre el deceso, Es la energía que se almacena junto con un principio de valor alimenticio. Es la esencia de la vida. Es una forma de energía radiante que es la esencia de la vida.

Prana se encuentra en todas partes; extraemos y convertimos lo que necesitamos del aire, rayos solares, agua y alimento. Los alimentos naturales y frescos tienen más Prana que los alimentos guisados o con conservadores. Cocinar al vapor retiene más Prana.

Entre más elasticidad y flexibilidad se presenta en el organismo, más Prana se conserva.

Durante la juventud se es más flexible y se está dotado de energía suficiente para cualquier actividad y ejercicio que se quiera realizar. Cuando la materia se vuelve densa o rígida y resistente al flujo sutil de las corrientes de energía, así carece de Prana y comienza a perecer. La sangre se carga con desechos semisólidos, líquidos gases imposibles de ser transportados por el cuerpo. Prana a atraviesa por estas células sanguíneas. La sangre nueva es un buen transporte para el Prana. La sangre fresca sana”. Las arterias controlan este abastecimiento de Prana en la sangre. Se combina con el oxígeno del aire.

Cuando el Prana se presenta en cantidades normales la fuerza vital sana. Restaura su función, equilibra y previene infecciones porque la energía vital las previene. No siempre es necesario agregarle a cuerpo cosas externas. A veces el exceso de energía se presenta en el polo negativo y necesita ser liberado y dispersado para ayudar a restaurar el cuerpo para que se equilibre. La Terapia de Polaridad equilibra los campos de energía el impulso detrás de la circulación, permite la elasticidad y descongestiona las corrientes inalámbricas.

El agua no retine la energía Pránica a menos que se renueve constantemente. El agua corriente se aclara por ella misma porque el movimiento del agua en el aire reúne Prana, especialmente cuando corre por las rocas y fluye libremente, esto permite mayor contacto con el aire. La nieve, el agua de lluvia o de aguas profundas contiene Prana. El agua de manantiales emana de la tierra y se puede utilizar como fuente natural. El agua embotellada y embasada no contiene fuerza vital.


Prana no se puede acumular en el cuerpo, debe ser almacenada y renovada cada mañana con cada respiro.

Prana es la fuerza vital universal en la naturaleza, emana su brillo sobre todo los seres vivos quienes la contienen y sostienen. Prana no puede ser impulsada como un químico o gas.

Prana es la energía se siembra, lo que nos permite la perpetuidad en la vida. Podemos movernos a su ritmo o dejarla pasar. Prana es salud, juventud y longevidad. “Es evidente que el cuerpo fue hecho para trabajar, la mente para pensar y el alma para disfrutar. Sin el pensamiento no se puede trabajar, sin el placer del trabajo y servicio, no puede haber felicidad en nuestra alma”.

El alma o residente en el cuerpo, funciona a través de la energía mental combinada con Prana para ser unido a la Naturaleza a través de la forma del cuerpo humano. La utilización del Prana depende de su función y uso que le de el poder del Alma.

Cuando la muerte ocurre, la energía del fuego nos vuelve cenizas, el aire nos vuelve polvo, la energía de la tierra vuelve a la tierra, la energía del agua abandona el cerebro y se parte con el como el sol se eleva a regiones superiores.

El cerebro necesita Prana para poder funcionar. Se utiliza como agente energético a fin de conectarse con el cuerpo y los abastecedores universales de los 4 elementos de los cuales depende el hombre para subsistir en este mundo.

El acceso del Prana es controlado por el Sistema Simpático en conjunto con el sistema Parasimpático. Es útil para trabajar y equilibrar primero estos dos Sistemas, la energía Pránica se mueve en el fluido cerebroespinal como conductor de todas las células de los tejidos y comunica con otras secreciones y fluidos del cuerpo.

El chacra del corazón es el centro de la vida quien atrae energía hacia dentro de su centro como energía de vida individual. Esta es unida al pulgar y segundo dedos del pie con el dedo índice izquierdo, través del corazón y tiene el volumen de la fuerza Pránica que circula.

El espacio neutro vital del cuello contiene energía Pránica que se une a la base del pulgar y al Monte de Venus. La corriente de energía Pránica pasa a través de los músculos largos de la espalda.
 
 
Inicio I Nosotros I Polaridad I Cursos I Inscribete I Holisticard® I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®
La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito
mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y (0155) 52645172
E-mail: informes@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011