DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué es Polaridad?
Los seres humanos estamos a punto de empezar una evolución, una nueva ciencia está surgiendo, una ciencia que contiene los secretos de sistemas del pasado en el área de la sanación y futuras curas para la humanidad.
ver más...
 
 
 
buscar
 
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
tienda
taller all love
 
 
La Terapia de Polaridad, una Técnica Profesional
Son movimientos, presiones y deslizamientos que configuran una técnica única y profesional.
Ver contenido
 
 
Cursos Registrados en la Secretaria del Trabajo (STPS), Gratis Ier Nivel al Inscribirte a Diplomado de Reiki pide informes...
Te interesa ser Terapeuta Holistico Profesional? ..
Ver contenido
 
 
 
Dr. Randolph Stone - Creador de la Terapia de Polaridad:
 
Los 4 Métodos de la Terapia de Polaridad
Los Elementos de la Terapia de Polaridad
¿Qué es la Energía Pránica?
Tipos de Contacto que se utilizan en la Terapia de Polaridad
Dr. Randolph Stone - Creador de la Terapia de Polaridad
¿Qué es Terapia de Polaridad?
 
 
 
El 26 de febrero de 1890, nació en Engelsberg, Austria, el más joven de seis niños, Rudolph Bausch, (más adelante se hizo llamar Randolph Stone).

A la edad de 13 años después de la muerte de su madre emigró con su padre a Estados Unidos de Norte América.

Inmediatamente comenzó a ganarse la vida como ayudante en un granja cerca del Lago Turtle, Wisconsin., debido a su inteligencia y tendencias piadosas, le dieron una beca en la Universidad de la Concordia en Saint Paul, Minnesota, donde estudió para convertirse como Ministro Luterano y aprendió inglés.

En 1909 a la edad de 19 años, Rudolf realizó estudios de Yogananda, Vivenkananda, Krishnamurti, Blavatsky y otros, asi como la meditación, sin embargo su deseo de ayudar a los que sufren por enfermedad, decide estudiar medicina. Se graduó como Osteópata, Quiropráctico, Naturópata y Neuropata. En todas las áreas obtuvo calificaciones sobresalientes. Se estableció en Chicago donde comenzó a impartir clases en la Escuela de Medicina. Por sesenta años impartió sus conocimientos en un sistema acertado en Chicago, Ill. A través de este período estudió tradiciones antiguas de sanación natural, como Ayurveda Yoga, Cábala, Hermética y Alquimista.

Dr. Stone mencionaba “ He tropezado con un ciencia que mezcla el viejo concepto de energías en la constitución del hombre y la he ligado a la investigación científica en el espacio". El concepto fundamental de su investigación a nivel espiritual mencionaba constantemente a sus alumnos “ como es arriba es abajo”

Avances en sus estudios
Su gran descubrimiento sucedió en Agosto de 1945, mientras leía un tratado de misticismo espiritual, exclamó “Esto es exactamente lo que he estado buscando por toda mi vida”.

Este descubrimiento entusiasmó mucho al Dr. Stone ya que en este documento extraído del libro Mysticism The Spiritual Path, Volume II., se encontraba la explicación de donde proviene la energía y como puede ser aprovechada para el desarrollo espiritual. También profundizó el concepto de cómo la obstrucción de esta energía da como resultado la enfermedad e infelicidad.

Tres años más tarde el Dr. Stone publicó su primer libro Terapia de Polaridad, el nuevo concepto en las artes curativas. En 1955, diez años después de haberse iniciado en la disciplina de Yoga, visitó a su profesor en el Ashram en Punjab por primera vez. Algunos años más tarde dividió su vida, pasando seis meses tratando pacientes, dando conferencias a doctores y estudiantes y otros seis meses tratando a pacientes sin cobrarles, altruistamente.

“He decido ayudar a otros por medio de estos nuevos conceptos viajando alrededor del mundo, sobre todo en la India. Tengo clínicas gratuitas para ayudar a desamparados, Soy conocido en Bombay, Calcuta y donde vaya me están esperando como su última esperanza. Tomo solamente los casos donde otros tratamientos no han funcionado, esto considero una prueba ajusta a la terapia de polaridad”.

Antes de 1957, Dr. Stone, había publicado 5 trabajos importantes sobre la terapia de Polaridad, además de un libro acerca de la Yoga del Shabd se Surat, “la Biblia mística”, además de las técnicas de terapia craneosacral, treinta años antes de la publicación del libro de texto de John Upledger del mismo tema.

El Dr. Stone permaneció en Chicago hasta mayo de 1972 cuando se traslado a California.
Antes de irse a la India en septiembre de 1973, a la edad de 83 años, anunció que había terminado su trabajo y que dejaría a su estudiante más viejo, Pierre Pannetier, como su sucesor.

Dejó sus posesiones y se retiró al Ashram como su Maestro y guía espiritual Dera Babba Jaimal Singh, cerca de Amritsar en el Punjab, allí se dedicó a su práctica espiritual, el cual había sido su deseo por mucho tiempo.

El 9 de diciembre de 1981 Rudolf Bautsch conocido como Randolph Stone dejó de existir a la edad de 91 años y 10 meses.

Agrademos al Dr. Stone la contribución al mundo del conocimiento que ha revolucionado el campo de la medicina energética.
 
 
Inicio I Nosotros I Polaridad I Cursos I Inscribete I Holisticard® I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.®
La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito
mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y (0155) 52645172
E-mail: informes@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011